
En ocasiones aparecen manchas de diferentes colores en nuestros dientes (blancas, grises, marrones…) o con el tiempo, nuestra sonrisa adquiere un tono amarillento. ¿Quieres saber por qué y cómo puedes solucionarlo?
Las discromías dentales son alteraciones que se producen por distintos motivos en el color de los dientes. Pueden afectar únicamente a la superficie del esmalte de una pieza concreta, a un grupo de dientes o incluso a la estructura interna de los tejidos.
Si las discromías son extrínsecas (es decir, que se aprecian en la cara externa o superficie del diente), podríamos llegar a eliminarlas con una buena higiene dental. Sin embargo, existen alteraciones de color que, o bien están muy arraigadas o tienen su origen en patologías o afecciones bucodentales, y solo pueden eliminarse a través de técnicas profesionales en una clínica dental.
Con el blanqueamiento dental puedes eliminar estos defectos estéticos y aclarar varios tonos el color de tus dientes. De esta forma, ganas en estética y en salud, gracias a todos los beneficios que tiene para nuestro cuerpo y nuestra mente el simple hábito de sonreír.