*/ ?>

Implantes dentales inmediatos en Huesca

Estrena sonrisa en 24 horas

La técnica de los implantes dentales inmediatos consiste en realizar en una misma intervención la extracción del diente o los dientes dañados o que es necesario quitar, y la colocación de las prótesis dentales provisionales a las 24 o 48 horas.

De esta forma, los implantes dentales inmediatos son la solución idónea para aquellos que hayan tenido un accidente o hayan perdido piezas dentales vitales y quieran mejorar la estética de su boca, ya que el paciente recupera su sonrisa de forma rápida y eficaz.

Los implantes dentales inmediatos son una de las mejores soluciones que existen para restaurar en poco tiempo y de manera segura las funciones estéticas, masticatorias y fonéticas de la boca que se han ido perdiendo o deteriorando con el tiempo.

Sonrisa natural

Estudio
100% personalizado

Rápido y sin dolor
Reduce el tiempo
del tratamiento

Tu primera visita, ¡gratis!

Tu primera visita en el dentista es gratis y sin compromiso.

Financiación a medida

Paga tu tratamiento en cómodos plazos sin intereses.

Tus implantes inmediatos, paso a paso

01

Revisión y evaluación previa

El primer paso consiste en un análisis exhaustivo por parte de nuestros implantólogos del estado inicial de la boca del paciente. Es necesario saber primero cuál es el punto de partida y cuáles son las características bucales y faciales del paciente.

En nuestra clínica dental en Huesca recibirás un asesoramiento completamente personalizado, donde te explicarán cuál es la solución más indicada para ti.

02

Extracción de los dientes y fijación de los implantes

En este proceso se extraerán los dientes que deben ser reemplazados para colocar, en la misma intervención, los implantes dentales.

03

Carga inmediata: colocación de la prótesis provisional

Pasadas unas 24 horas tras la intervención donde se han colocado los implantes dentales, procedemos a la carga inmediata o colocación de la prótesis o corona provisional, que sustituirá a la pieza dental perdida de forma inmediata.

De este modo, el paciente recupera por completo la funcionalidad de su boca en menos de 48 horas.

04

Seguimiento y observación

Durante las semanas posteriores a la colocación de los implantes dentales, el implantólogo responsable hará un seguimiento de la cicatrización de la encía y del estado de los implantes, con el objetivo de asegurarse de que el cuerpo no rechaza la pieza implantada.

05

Colocación de la prótesis definitiva

Pasados 3 o 4 meses desde la primera intervención, comenzará el proceso de sustitución de la prótesis o corona temporal por la definitiva, en una pequeña intervención que finalizará todo el proceso.

Quiero lucir una
sonrisa nueva en 24 horas

¿Quiénes se pueden realizar un tratamiento
con implantes dentales inmediatos?

Al igual que con un implante dental clásico, no todos los pacientes se pueden someter a un tratamiento con implantes dentales inmediatos pues depende, en la mayoría de los casos, de sus características óseas.

Por esta situación, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental en Huesca, donde nuestros implantólogos estudiarán tu boca con el objetivo de valorar la posibilidad de realizar este u otro tratamiento.

Aseguradoras

Pide cita ahora

Te responderemos enseguida

Te ayudamos con la financiación sin intereses

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Fuente del Ángel, SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad

Llámanos