*/ ?>

Blog

Ortodoncia Invisalign

4 ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign

Los problemas que soluciona la ortodoncia son numerosos, desde sobremordidas, apiñamientos, mala pronunciación hasta mala oclusión. Aunque los tratamientos de ortodoncia los solemos ver más comúnmente en adolescentes, no significa que los adultos no puedan comenzar un tratamiento de este tipo. Los alineadores transparentes de Invisalign son una opción idónea para los adultos gracias a…

Empastes dentales

Empastes dentales, ¿los necesito?

¿Sabías que la caries es la enfermedad bucodental más frecuente? Una gran parte de la población, tanto niños como adultos, han sufrido esta afección alguna vez. El tratamiento de odontología general más adecuado para tratar las caries en su estado inicial es la obturación o empaste dental. ¡Te contamos por qué es tan importante! ¿Qué…

Clínica Dental en Huesca

¿Cómo elegir al mejor dentista en Huesca?

La elección o el cambio de dentista es una decisión importante que debemos afrontar una o varias veces en la vida y, ante la cual, debemos sopesar nuestras prioridades. Queramos o no, todos hemos acudido al dentista con mayor o menor urgencia para acabar con una caries, someternos a una extracción o, simplemente, hacernos una…

Encías rojas

Consejos para cuidar de mis encías

Las encías son los tejidos rosados de la boca que rodean toda la estructura dental, sellándola, evitando que los dientes tengan expuestas sus raíces. ¿Sabías que las encías protegen tus dientes de las bacterias y de agresiones químicas o físicas? Puede decirse que las encías son la barrera de protección más importante que tenemos en…

Tecnología CAD-CAM, ¿en qué consiste?

En nuestra clínica dental en Huesca siempre hemos tenido la filosofía de que invertir en la mejor tecnología de vanguardia es sinónimo de invertir en la salud de nuestros pacientes. La tecnología CAD-CAM (Computer-Aided Design / Computer-Aided manufacturing) es, actualmente, uno de los sistemas más útiles en la ayuda para el diseño y la fabricación…

Comer helado

Cómo evitar este verano la sensibilidad dental

¿A quién no le apetece con la llegada del buen tiempo comer un helado fresquito o un delicioso granizado? Para lo que la mayoría de las personas supone un verdadero placer en los días más calurosos, para muchos se convierte en un suplicio. La sensibilidad dental es más común de lo que pensamos. Se presenta,…

Cuidados de los dientes cuarentena

Recomendaciones para cuidar tus dientes durante la cuarentena

Esta situación de cuarentena que estamos viviendo prácticamente en todo el mundo como consecuencia del COVID-19, ha hecho que muchos de nuestros hábitos diarios se hayan visto modificados. Tal y como os hemos informado por diferentes medios, en nuestra clínica dental en Huesca únicamente atendemos urgencias para garantizar la salud y bienestar de nuestros pacientes…

motivos-para-ir-al-dentista

Motivos por los que debo acudir al dentista

Visitar al dentista es algo que, a casi todas las personas, nos cuesta mucho más hacer cualquier otra cosa. Tenemos la costumbre de acudir cuando padecemos un dolor insoportable o cuando ya no nos queda otro remedio. Sin embargo, no estamos 100% concienciados de que visitar con regularidad a tu dentista de confianza te puede ahorrar muchos disgustos, dolores y dinero. ¡Descubre la importancia que tiene visitar a tu dentista con regularidad!

Evolución de la caries dental

¿Cuándo es necesario realizarse una endodoncia?

Según el Consejo de Dentistas se estima que un 95% de la población española adulta mayor de 35 años tiene caries. Este dato confirma que la mayoría de la población no cuida adecuadamente su dentadura, ya que la caries aparece cuando, los ácidos de la placa bacteriana acumulada, terminan desmineralizando y dañando el esmalte dental….

Paciente con implantes dentales

¿Puedo ponerme implantes dentales?

Los implantes dentales son la mejor solución si hemos perdido un diente y queremos recuperar las funciones estéticas, fonéticas y masticatorias de la boca. Es un tratamiento que nos demandan frecuentemente en nuestra clínica dental en Huesca porque devuelve la comodidad al día a día de los pacientes afectados. Sin embargo, no todo el mundo…

Llámanos