*/ ?>

Blog

¿En qué consisten los ataches de ortodoncia invisible?

Si estás considerando comenzar un tratamiento de ortodoncia discreto, una opción popular es Invisalign. Estos alineadores transparentes pueden corregir problemas de alineación y mordida dental. En algunos casos, se pueden requerir ataches (o attachments). Hoy en Clínica Dental Fuente del Ángel, te explicamos en qué consisten y para qué se utilizan. ¿Qué son los ataches…

caries blancas en dientes

¿Qué son las caries blancas?

Es probable que, al hablar de caries, lo primero que venga a tu mente sea una mancha negra en el diente. Pero esta tonalidad no es la única señal derivada de esta enfermedad bucodental. Las piezas dentales, tanto en niños como en adultos, también pueden presentar caries blancas, que no son sino uno de los…

tipos de implantes dentales

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Los implantes dentales proporcionan una solución duradera y estable para la pérdida dental, al tiempo que restauran tanto la funcionalidad como la estética de la sonrisa del paciente. Estos tratamientos han experimentado avances significativos en los últimos años, gracias a las innovaciones en la tecnología odontológica moderna, lo que ha ampliado el abanico de soluciones…

Nuestra ortodoncia para corregir un solo diente en Huesca

Ortodoncia para corregir un solo diente ¿es necesaria?

En nuestra clínica dental en Huesca, a menudo recibimos consultas de pacientes que se preguntan si es necesario un tratamiento de ortodoncia para corregir la posición de un solo diente. La realidad es que, aunque solo pueda ser la malposición de una pieza, es necesario realizar un estudio completo de la boca para confirmar que…

¿Qué son las prótesis dentales fijas?

Las prótesis dentales fijas son un tipo de tratamiento odontológico diseñado para restaurar o reemplazar piezas dentales dañadas o perdidas. Consisten en la colocación de fundas, coronas o puentes que se adhieren de manera permanente a los dientes naturales o implantes, proporcionando una solución duradera y estéticamente agradable. ¿Cuándo necesito una prótesis dental fija? La…

mujer en proceso del blanqueamiento dental en clínica

¿Cómo es el blanqueamiento dental en el dentista?

¿Cómo es el blanqueamiento dental en el dentista? ¿Quién no desea tener unos dientes más blancos y brillantes? Mediante el tratamiento de blanqueamiento dental ello es posible. Es decir, mediante este tratamiento de estética dental podemos reducir varios tonos la tonalidad de tus dientes. Este es un tratamiento muy sencillo y que no comporta ningún…

aparatos-invisibles-ortodoncia

¿Existen los aparatos invisibles en ortodoncia?

La ortodoncia se encarga de corregir problemas de maloclusión dental y alinear los dientes para mejorar la estética y la función bucal. Aunque tradicionalmente la ortodoncia ha estado asociada con la imagen de brackets metálicos que a menudo generaban preocupaciones estéticas en quienes necesitaban tratamiento, en los últimos años han surgido avances significativos que han…

periodontitis

Tratamiento para la periodontitis

La salud bucal es esencial para una vida de calidad, y uno de los problemas más comunes que afectan a las encías es la periodontitis. Esta afección, que a menudo pasa desapercibida en sus etapas iniciales, puede tener consecuencias graves si no se trata adecuadamente. Desde Fuente del Ángel te vamos a enseñar cuáles son…

¿Duele que me pongan implantes dentales?

La pérdida de dientes puede afectar tanto a la funcionalidad de la boca como a la confianza de las personas. Afortunadamente, la evolución de la odontología ha supuesto la creación de los implantes dentales, una solución bastante efectiva para este problema. Muchos de nuestros pacientes nos preguntan en la consulta si poner implantes dentales duele….

aparatos-dentales-invisibles

¿Qué tipos de aparatos dentales invisibles existen?

La sonrisa es una parte esencial de nuestra apariencia y autoestima, y mantener una dentadura alineada es fundamental para la salud bucal y funcionalidad. La ortodoncia tradicional ha sido durante mucho tiempo la solución para corregir problemas de alineación dental pero, en los últimos años, los avances tecnológicos han dado paso a los aparatos dentales…

Llámanos