*/ ?>

Ortodoncia Invisalign
en Huesca

La ortodoncia invisible Invisalign ha supuesto una revolución en los tratamientos dentales de adultos, adolescentes y niños. Gracias a esta innovadora técnica es posible despedirse para siempre de los clásicos brackets y corregir tu sonrisa sin preocuparte por la estética.

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

Con Invisalign, sustituimos los brackets por unos alineadores de plástico transparentes que han sido fabricados de forma personalizada para cada paciente. Esta ortodoncia, funciona de la misma manera que los clásicos brackets: el aparato ejerce la fuerza necesaria para desplazar los dientes hasta su posición adecuada.

Además, la ortodoncia invisible Invisalign cuenta con la ventaja de que es de quita y pon. Así, cada vez que tengas que comer o cepillarte los dientes, podrás quitarte los alineadores y seguir con tu rutina diaria. ¡Sin complicaciones!

Ventajas de Invisalign

cómodo
Discreta

Gracias a su transparencia, pasa completamente desapercibida para los demás.

cómodo

Removible

Podrás quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes.

cómodo

Higiénica

No tendrás ninguna dificultad para eliminar por completo cualquier resto de alimento.

cómodo
Ortodoncia a la medida

Los alineadores se fabrican desde 0, adaptándose a la boca de cada paciente.

cómodo

Para todas las edades

Es una técnica de ortodoncia adecuada tanto para niños, adolescentes como adultos.

cómodo

Menos visitas al ortodoncista

Te proporcionaremos los alineadores de varias semanas.

Tu tratamiento de Invisalign en Huesca

Al comenzar tu tratamiento de Invisalign, nuestro ortodoncista comienza escaneando los dientes y las arcadas dentarias con un escáner digital. El uso de esta tecnología nos permite procesar estas imágenes obtenidas en un ordenador y ser mucho más precisos en el diagnóstico inicial.

Tras haber estudiado y planificado cuáles van a ser los movimientos que deben hacer los dientes, mandamos fabricar los alineadores siguiendo las medidas de tu boca. Es muy importante que lleves puestos los aparatos de Invisalign, al menos, 22 horas al día para que el tratamiento tenga el efecto deseado.

Invisalign usa un software basado en imágenes en 3D que nos permite conocer antes incluso de comenzar el tratamiento, cuáles van a ser los movimientos que van a tener que realizar los dientes. Así podrás saber cuál va a ser el aspecto final de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia Invisalign.

Tu primera visita, ¡gratis!

Tu primera visita en el dentista es gratis y sin compromiso.

Financiación a medida

Paga tu tratamiento en cómodos plazos sin intereses.

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia Invisalign

¿Cuál es el precio de Invisalign?

El coste final de un tratamiento de Invisalign dependerá de cada caso y de la duración del tratamiento. El precio, por lo general, es algo más elevado que un tratamiento con brackets metálicos.

¿Cuánto tiempo va a durar mi tratamiento de ortodoncia Invisalign?

De nuevo, la duración del tratamiento de ortodoncia depende de la complejidad del caso, pero por lo general suele durar entre 9 y 18 meses. Tras finalizar, al igual que con los brackets tradicionales, se deben colocar retenedores para evitar cualquier tipo de movimiento dentario.

Aseguradoras

Pide cita ahora

Te responderemos enseguida

Te ayudamos con la financiación sin intereses

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable: Fuente del Ángel, SL
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Raiola Networks S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad

Llámanos