*/ ?>

Tecnología CAD-CAM

En nuestra clínica dental en Huesca contamos con la mejor tecnología de vanguardia para diseñar y fabricar piezas dentales de alta calidad y con la mayor precisión posible.

Gracias a la tecnología CADCAM podemos elaborar prótesis dentales en Huesca mediante ordenador, permitiéndonos reducir el margen de error y aumentar los porcentajes de éxito en nuestros tratamientos dentales. Esta tecnología no solo nos facilita el trabajo a nosotros, sino que garantiza una experiencia mucho más cómoda para nuestros pacientes.

Tu primera visita, ¡gratis!

Tu primera visita en el dentista es gratis y sin compromiso.

Financiación a medida

Paga tu tratamiento en cómodos plazos sin intereses.

¿Qué es la tecnología
CAD-CAM?

La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador)-CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es una de las técnicas digitales más innovadoras en Odontología restauradora para diseñar y desarrollar prótesis dentales, carillas de porcelana, implantes y otras piezas restauradoras por ordenador.

¿Cómo funciona la tecnología CAD-CAM?

A través de esta tecnología, escaneamos la boca del paciente consiguiendo una reproducción digital tridimensional de la cavidad oral. Esta imagen digital de la boca nos hace tener un mejor diagnóstico y preparación para llevar a cabo la cirugía.

Posteriormente, se procesan las prótesis y se realiza su diseño personalizado a través del ordenador, permitiendo calcular correctamente los ejes de inserción de la pieza y todas las referencias para una correcta adhesión a la boca del paciente.

Finalmente, se fabrican dichas piezas de manera rápida en la clínica y se procede a la colocación.

Quiero lucir una
sonrisa nueva en 24 horas

Beneficios de esta tecnología en nuestra clínica dental

  • Conseguimos una perfecta adaptación de las piezas dentales con el resto de piezas naturales.
  • Podemos fabricar las piezas de manera rápida sin perder calidad.
  • Logramos una mejor estética para la sonrisa.
  • Reducimos los riesgos y el número de intervenciones quirúrgicas gracias a la planificación.
  • Podemos diseñar y fabricar prótesis libres de metales para pacientes que lo precisen.
  • Las piezas dentales fabricadas en cerámica hacen aumentar la precisión y son más cómodas, funcionales y estéticas para el paciente.
  • Se reducen los pasos necesarios para el diseño y fabricación de las piezas dentales, lo que reduce también el número de visitas al dentista durante el tratamiento.

¿En qué tipo de tratamientos se aplica la tecnología CAD-CAM?

En Clínica Dental Fuente del Ángel nos aseguramos de utilizar los mejores procedimientos para llevar a cabo nuestros tratamientos de implantes dentales y restauración dental en Huesca.

A través de la tecnología CAD-CAM nuestros pacientes consiguen unos resultados más satisfactorios y en menos tiempo en implantes dentales, prótesis y carillas.

Llámanos