*/ ?>

Blanqueamiento dental: todo lo que debes saber

Blanqueamiento dental

Conseguir una sonrisa de anuncio es una tarea imposible. ¿Por qué? El color de los dientes que vemos en las portadas de la prensa, páginas de revistas e incluso perfiles de redes sociales, son sonrisas con retoque fotográfico sobre el color de los dientes.

Un blanqueamiento dental busca aclarar el tono de los dientes. Esta aclaración de tonos es limitada, por lo que nunca se conseguirá un blanco total. Nuestros expertos en estética dental en Huesca consiguen resultados naturales en el esmalte de los dientes que armonizan la belleza natural del rostro.

Creemos firmemente que un tratamiento de estética dental que se note en exceso deja de ser estético, por ello, en nuestra clínica dental en Huesca te ofrecemos un blanqueamiento dental con resultados completamente naturales.

Un blanqueamiento dental no daña el esmalte de los dientes

Los dientes son piezas porosas. Poco a poco, a lo largo de los años, los dientes comienzan a oscurecerse por la ingesta de bebidas y comidas. Un tratamiento dental estético de calidad y llevado a cabo por profesionales, no repercute ningún riesgo para la salud bucodental del paciente.

Opalescence: ¿Cómo conseguimos que el blanqueamiento dental sea real?

En Clínica Dental Fuente del Ángel utilizamos Opalescence, un método de blanqueamiento profesional que utiliza agentes blanqueadores que eliminan los pigmentos que generan manchas, provocando así el aclarado de tonos.

Reducimos la sensibilidad que otros blanqueamientos dentales profesionales provocan

Es conocido que este tipo de tratamiento estético dental provoca sensibilidad dentaria los días posteriores a su realización.

Gracias al flúor y nitrato de potasio, que incluye nuestro blanqueamiento dental con Opalescence, podemos reducir la sensibilidad dental, favoreciendo la comodidad de nuestros pacientes.

Si quieres un blanqueamiento dental real, no busques productos milagrosos

Químicos que producen quemaduras en las encías, debilitación grave de la dureza del esmalte, proliferación de manchas o desgaste, son algunos de los problemas graves que acarrea el uso indebido de productos blanqueantes y de baja calidad. Los milagros no existen, por lo que, si un producto te asegura un blanco perfecto en horas o días, no debes fiarte.

Antes y después de un blanqueamiento dental

Antes de someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica, debemos asegurar que la boca se encuentra en perfecto estado.

Un blanqueamiento dental real solo se puede realizar con una boca sana, limpia, sin enfermedades periodontales o caries.

Una vez terminado el proceso, deberás mantener una dieta de alimentos y bebidas libres componentes que manchen tus dientes, conocida como “dieta blanca”.

Si quieres un blanqueamiento dental en Huesca puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en estética dental. Conseguir una sonrisa que realce tu belleza natural está a tu alcance. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Llámanos